martes, 16 de diciembre de 2008

Tu ego ganó

Sin reacción quedó frente a esas dos palabras que parecían carecer completamente de sentido, toda su vida se veía reducida en un instante, todo su mundo se derrumbaba a causa de algo que todavía ni siquiera entendía. El melodrama de la vida real que casi siempre evitaba para centrarse en si mismo, en sus intereses, cada vez lo hacia encerrarse mas en el olvido, la soledad, la frustración. Todo lo que creía tener estaba quedando atrás, se daba cuenta de que lo que hacia solo llevaba al vacío, a lo banal, a la carencia total de estabilidad.
Y seguía parado, con el papel en la mano, sacudiéndose por dentro, buscando lo que le hacia falta, por que no se había dado cuenta antes? Tanto costaba interesarse por los demás? Un breve escalofrío lo estremeció, el olor a encierro se hacia cada vez mas insoportable, como si estuviera ahí hacia demasiado tiempo. Aun pensaba que había escapatoria, se equivocaba completamente, no hay tal cosa en una conciencia sucia, por más que escarbara, no encontraría, terminaría por hundirse completamente, hasta llegar a un lugar del que nadie podría sacarlo.
Tanto tiempo al lado de una persona, sin preguntarle realmente que pasaba dentro suyo, sin interesarle en lo mas mínimo ningún mísero detalle de su existencia, si, solo la tenia para no estar solo, para hacer presencia, una imagen exterior que internamente estaba extremadamente desolada, y ella siempre seguía ahí, al lado suyo, esperando que alguna vez reaccione, que caiga en la realidad, en lo que realmente importaba, que no era el solo, su pequeño acto de arrogancia y egoísmo había llegado a su fin, y no tendría continuación.
Esas dos palabras parecían hacerse enormes en la pequeña hoja de papel, “te amaba” el pasado del verbo hacia connotar algo que no podría volver atrás, algo que no tenia futuro. E incesante su mirada quedo clavada en el cuerpo de la mujer, el cual colgado se balanceaba lentamente por acción de la inercia, esa mujer que por tanto tiempo había soportado el peso de su enorme ego, hasta que al fin le ganó. Solo en ese momento se dio cuenta de que su vida no giraba en torno a el, ahora giraba en torno a ella, y nada podría hacer, mas que ir a buscarla e intentar pedirle perdón.

No le pongo imagen a este cuento porque tendria que ser media emo jajaj

Esta tirado el blog pobresito(? U.U

Adioos=P

0 comentarios:

Publicar un comentario