martes, 15 de septiembre de 2009

Quiebre

Sí, el peor remedio para su soledad, el peor recuerdo para su olvido. ¿Volvería con ella? ¿O simplemente quería desligarse, pero sin antes observar sus grandes ojos miel por ultima vez? Continuaba sin entender que pasaba dentro suyo, había probado la libertad, quizá fuere eso lo que había plantado la incertidumbre.
Pero, con esta aparente “libertad” ¿no estaba ocultando el destrozo psico-emocional que estaba causando su reciente “perdida” dentro de si mismo? Si esto era así, definitivamente tenia un problema, para el cual necesitaba tener la cabeza fría, si es que eso bastaría de algo.
Sabias qué? Estoy ARTO de ocultar lo que realmente pienso, ¿y por qué?, preguntaras. ¿Por que decís que ocultas algo? Una persona tan extrovertida, tan abierta, que escribe ¿LO QUE REALMENTE SIENTE?
A primera vista es así, pero, busquemos en el interior, ¿Qué pasa realmente? ¿Tan oculto esta que hasta a uno mismo se le dificulta llegar?
Si, en parte estoy destrozado por dentro, pero hay algo que de a poco parecía ir armándose, ¿Por qué desconfió de tal manera de lo que me pasa? ¿Tan inestable, tan inseguro soy?
Preguntas simples, con respuestas más complicadas de lo que te podrías imaginar. ¿Realmente estoy tranquilo, o realmente lo estaba? ¿Alguna vez fui feliz con vos, o siempre fue una falsa ilusión de estabilidad generada por mi desconocimiento?
¿Será que me canse de hablar de mi mismo en tercera persona? Tal vez me estoy dando cuenta finalmente que me quiero meter dentro mío, pero siendo yo mismo, no otra persona siendo observada por un “yo” aparentemente lógico.
Creo que coincidimos en que puedo estar llegando a darme cuenta de lo que hay en mi interior, ¿no? Pero sigamos excavando, sigamos buscando. Definitivamente A VECES siento que te necesito, pero, ¿No lo hago a caso para no sentirme mal conmigo mismo? ¿O es que estoy ocultando que te NECESITO cada instante de mi existencia para sentirme real?
Pero claro, te habías ido, ya no precisaba tu abrigo, con el mío bastaba, o al menos eso parecía.
Esa sensación de enamoramiento que alguna vez sentí por vos, y que ahora, realmente no se si se fue, o si simplemente se ve opacada por todo lo que sucedió, y de lo cual no me hago cargo en lo mas mínimo, aunque siempre eh dicho que una relación se hace de a dos.
Creo que necesito un tiempo, acomodar mis ideas, ponerle un poco de cinta a mi corazón, y evaluar, todo lo que esta a mi alrededor, todo lo que me pueda tocar. Es que a veces me siento tan profundo, tan protegido, pero a veces también siento que en realidad mi núcleo esta en la superficie, y que todos pueden observarlo, evaluarlo, apartando el desconocimiento de que esto ultimo sea bueno o catastrófico.
Sí, todavía te extraño.


Para los que no entienden el titulo, el quiebre se da en "Sabias qué?" y si no lo entienden, yo si me entiendo, así que no me importa:) igual, por la cantidad de gente que lee esto, no se por que me molesto en aclarar :P gracias a los que entran y se toman el tiempo de leer igualmente ^^
no se si deberia haberlo subido, es MUY personal, pero bueno...
Un beso gente!

9 comentarios:

tipicasdelcaso dijo...

Ya te lo dejé en el msn.. Pero quiero que te quede registrado, así que te lo dejo acá también:)

Quisiera poder ayudarte, quisiera con un abrazo darte las fuerzas que te hagan falta, quisiera meterme dentro de tu cabeza y ayudarte a entender qué es lo que pasa, quisiera hacer tantas cosas! Pero lo único que puedo hacer, es decirte que te quiero.. Decirte que tenés a una amiga que está ahí con vos, sin condiciones.. Y que cuando necesites un hombro para llorar, el mío está dispuesto a mojarse.. Cuando necesites una mano, la mía está dispuesta a lastimarse.. Siendo tal vez rasgada por la fuerza de tu mano para no caer.. Cuando necesites un oído, mi boca está dispuesta a callar.. Y cuando necesites un consejo, mi corazón está dispuesto a hablar.. Te quiero mucho, Chonito.. Y quiero verte bien, quiero verte sonreír! Sabés?.. Sos muy especial para mí.. Y quiero estar ahí, cuando necesites hacer un quiebre y decir.. ''Sabías qué?..''..

Te quiere..

Jubbi :)

choooni dijo...

Y yo ya te dije en el msn lo que pensaba
Te quiero taaaaaaanto juli, gracias por todo, en serio(L
Un besito nena nos vemos :)

Machia dijo...

me gusta porque se nota que te re expresaas!


jaja muy bueno tu blog, me gustto mcho lo que escribis, tus fotos y los colores, ami me gusta escribir, espero que pases por mi blog y me digas que te parece!!

espero que me sigaaas
bye

TE SIGO.

Machia dijo...

me gusta porque se nota que te re expresaas!!


jaja muy bueno tu blog, me gustto mcho lo que escribis, tus fotos y los colores, ami me gusta escribir, espero que pases por mi blog y me digas que te parece!!

espero que me sigaaas
bye

TE SIGO.

Anita dijo...

esta bueno lo que escribiste:)
te sigo! besos..

Cynthia dijo...

me encanto tu blog (L)
hermosoo lo que escribes ^^
te sigooo :)

Anita Pidre dijo...

Muuuuuuuuuuy bueno lo que escribiste eh? =)
Te mando un beso enorme!

Noemí dijo...

Me encanta el blog, es muy hermoso lo que escribiste, de corazón (L) un beso amor!

victoria dijo...

Me gusta leerte porque transmites sentimientos,así que aún estándo tán lejos te estiendo lamano de laamistad para cuando me necesites..Te sigo,y sobre todo te leo..gracias por compartir.Con cariño Victoria

Publicar un comentario