sábado, 19 de diciembre de 2009

Chau 2009 !

Leeeanlo que es para ustedes mierrda u.u :P

Y se podría decir que casi sin darme cuenta, esta terminando el año 2009, se va, casi sentía que iba por la mitad, o menos todavía, creo que no soy el único al que se le pasó volando, no? Pero bueno, vamos a lo que importa, que es “despedir” el año, de alguna manera, como saben que me encanta escribir, me parece que esta es la mejor forma de hacerles saber a la gente que estuvo cerca mío en uno u otro sentido, que fueron importantísimos, y que siempre los voy a llevar acá en este órgano que cumple tantas funciones al mismo tiempo que le decimos corazón (obviamente el hipotético no el que tenemos en serio adentro, ese tiene sangre y cosas como ventrículos nada mas(; ) como también a la gente que se fue de mi vida, este año o años anteriores (sí, vos viejo) que siempre van a estar ahí adentro también, ocupando una parte de mi vida tan importante como es la experiencia y el pasado, con los mejores recuerdos que rescato de ellos.
Fue un año loco, raro, creo que en algunos aspectos hasta generalmente, con eso de la gripe A que tanto nos rompió las pelotas, el primer presidente negro en EEUU (fue este año no?), la derrota en el mundial de Alemania (ah no eso fue hace como 4 años, que loco) y un montón de cosas mas que aunque halla pasado rápido el año son muchas y no me las acuerdo.
En cuanto a lo personal, termine la secundaria/empecé a cursar en la ESAV/Foba C la mejor lejos (; jaja, en ese sentido fue un año muy lindo chicos, gracias por darme su amistad (a todos los que lo hicieron) y la oportunidad de conocer gente TAN linda como ustedes, algunos con los que voy a seguir teniendo mucho contacto, otros espero que también aunque se vayan a otras carreras u.u.
Me parece que me estoy yendo por las ramas, a ver, como me llamaba? A sí, Jonathan, no? Pepi deja de bailar arriba del monitor! (perdón por delirar hasta en algo que escribo, ustedes me conocen (: ) bueno GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS, les dice este boludo que no podría vivir si ustedes no existieran, ya sean ESOS que veo todos o casi todos (o molesto), que les cuento todo, que me conocen las caras, los gestos, las deliradas, las extremidades(??? (ya sabrán quienes son, no voy a dar nombres), como los que no eh visto tanto este año, pero igual saben que acá tienen un soldado que tiene pilas para todo lo que necesiten y más, y que a algunos los llega a extrañar, MUCHO, como a aquellos que capaz que no conozco personalmente, pero que llego a querer como si lo hiciera (aunque no sean muchos d: ) gracias por sostenerme, por aconsejarme, por quererme, por hacerme sentir que valgo algo en este mundo que a veces se puede llegar a tornar tan banal, en fin, simplemente por existir, como dije antes, y por hacer que este año valga la pena, porque después de todo, que es mas importante en la vida que la familia/amigos? NADA, nada es mas fuerte que el amor de ese tipo de relaciones, ni la plata, ni el poder, ni he-man (bueno habría que ver (??- )
Espero que el 2010 sea 2010 veces mejor que el año pasado (halla sido este bueno o malo) y que les traiga felicidad, amor, paz, prosperidad, y esas cosas que tanto nos gustan pero que a veces olvidamos. Adiós!(:

(en el face va con imagenes y eso =P)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chau 2009.

Paaau dijo...

me gusto el blog rubio y las notas:D pero no entiendo nada vos sabes qe soy bruta u.u jajajaja
Sos lo mas rubio(L)

Publicar un comentario