martes, 26 de enero de 2010

Enfocate

Me refugio en la música de mi inconciente, que tararea para un sordo al que nunca le interesó mucho escuchar, una melodía que quizá esta vez hasta le pueda llegar a agradar. Solo hay que convencerlo del hecho de que no hay nada malo en oír cuando se hace objetivamente, cuando sabes que estas lo suficientemente respaldado en tus acciones pasadas, cuando por primera vez en tu vida sentís que estas haciendo las cosas correctamente.
Por eso es que ahora me propongo sacudirte hasta que entres en razón, hay una sola llave para abrir este caparazón y, adivina quien la tiene! Por eso nunca des por perdido algo que en realidad siempre estuvo ahí, nunca creas que solo porque no quisiste verlo se fue para jamás volver, solo debes creer un poco más en vos mismo y arriesgarte a que el futuro te sorprenda, como en realidad siempre lo hace aunque vos creas que tenes todo bajo control. No le prestes atención a mi tono utópico, sólo lo utilizo para realzar mi estética, ahora enfocate en lo que siempre deberías haber perseguido.

10 comentarios:

Flor dijo...

Hacia mucho que no te ponia un comentaario mongi (? :P
jajaja
sabes que me re gusta como escribiiiiiis
nose como haces u.u
jaja iguaaal aveces no entiendo cosas :B
Un besito mi vidaaa
tequieromucho ♥

Daani♥ dijo...

Me encata lo que escribis, y lo sabes u.u Jaja hey hey hace banda que no te comentaba ehh jaja bueeh acá estoy dandote mi apoyo :D
te quiero mucho chonguii♥

Juu dijo...

OOOH mi pequeño pony, me haces pensar cada vez que te leo, pero no hay drama, me encantaan tus textos divo :)
y bueno.. saludos a pepi jajaj
te adoro chonguitou

S Boleyn Ayres dijo...

Wow, me hiciste pensar muchas cosas, me alegra seguirte jaja =)

Besos chico =)

escartaable dijo...

Siempre me haces pensar, tenes una forma única de escribir y claro sos único. Gracias a dios la virgen y el que puto sea, te conocí. No sé que haría sin nuestras charlas que aparecen de vez en cuando, pero cuando más las necesito están.Tenemos que colgar menos ya lo sé, prometo este año colgar menos y juntarme más con vos y salir también si queres :D Te amo como a nadie, sos el mejor hermano del mundo ♥

choooni dijo...

Yo te amo mas hermana ♥ gracias por toooooooooodo (: y obvio vamos a colgar menos :B

Ayye Salas dijo...

"...y arriesgarte a que el futuro te sorprenda, como en realidad siempre lo hace aunque vos creas que tenes todo bajo control." Me encantó esa parte, no podés escribir TAN bien hdp-.- Te quiero mucho espo(L)

Ink dijo...

Hola n.n gracias por pasarte (eso sono re a fotolog o.O xD)

Respondiendo, si, aquello otro de por ahi lo escribí yo...tras haber dicho "bueno, que joder, vamos a hacer otro intento de blog", y eso salio o.O (lo que es estar despierta a las 3 de la mañana -.- cosa que ahora que me doy cuenta, el horario esta mal o.o)
Pero bueno, eso, ya vas a poder ver historias de demas personajes, o por lo menos esa es la idea xD
Me gustó también lo que escribiste.. así de simple, tenés razón xD
Nada más que decir por ahora n.n

nachin de comodoro dijo...

Me re gustó che..aunq no tengo ganas de decir por q

pasaba nomas, un saludo

choooni dijo...

MUY Nacho ese comentario, jajaj, te quiero amigo, gracias por pasar (:

Publicar un comentario