sábado, 4 de octubre de 2008

Tu muerte acaba de comenzar

Desfallecida en el piso, esa imagen aterradora y a la vez delatora que parecía nunca terminar, era el nuevo enfoque de su vida, y con el que tendría que cargar por el resto de la misma. La mancha de sangre en el piso, el olor, la oscuridad, la habitación estaba revolucionada de una manera tan perturbadora, pero a la vez estaba tan tranquila, tan callada, algo le decía que tenia que correr, escaparse de aquel oscuro y horrible lugar, pero al mismo tiempo no podía, sus pies parecían atados al pálido cadáver que se encontraba al borde de la cama deshecha. Seguía sin entender la situación, eran demasiadas cosas dentro de un lugar tan pequeño. La historia es simple, tu insignificante mundo, que hasta ese ultimo momento parecía enorme y sin fronteras, se derrumba a tus pies, una terrible sensación de soledad y amargura se apodera de tu cuerpo, del que ahora te sentís despegada, él alguna vez fue su vida, ahora representaba todo lo contrario. El gusto en su boca le recordaba permanentemente algo que continuaba sin comprender, como si le hubiera pasado algo terrible.
Por que le había dado tanto valor a algo tan insignificante? Por que su vida había desaparecido por algo que ahora parecía no tener un mísero significado? Impotencia, era lo único que sentía, si era que aun sentía algo. Seguía sin poder correr, sin poder esconderse. La cobardía le ganó, y ya nada podía hacer al respecto. Y seguía en el piso, sin cambio alguno más que el tamaño de la mancha roja en el suelo parquizado, y la tenue luz del baño que se desgastaba con el pasar del tiempo, ese tiempo que ahora parecía eterno, o más bien lo era. Quería llegar al final, el cual parecía no existir, y la verdad, aquella que no aceptaría por más que se le pare en frente y la salude, era demasiado horrible. Y seguía atada al putrefacto pedazo de carne que ahora era más inservible que cuando estaba con vida.
Cuando reconoció que las lagrimas realmente no le mojaban las manos, cuando callo en la cuenta de que todo eso se estaba tornando demasiado extraño, como había aparecido ahí? Por que no reconocía a aquella chica recostada en el suelo? A la que estaba extremadamente ligada. Su imagen había desaparecido del espejo, literalmente. Los recuerdos eran vagos, más bien escasos.
Él la absorbió, tomo hasta su último aliento, y lo puso en su contra. Ahora solo podía llorar sin siquiera sentirlo, en ese momento es en el que se dio cuenta que no existía, si, alguna vez lo había hecho, pero ese tiempo ya estaba pasado, ahora entendía que su vida ya no tenía un nuevo enfoque, sino que era lo ultimo que había hecho en la misma, y se sentía terrible por el significado de aquel acto sin sentido, y sin vuelta atrás, había renunciado a todo por alguien que no la valoraba en lo mas mínimo, fue allí cuando entendió que era ella la chica tirada en el piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario