martes, 7 de julio de 2009

No se puede escapar de uno mismo

Ese miedo taciturno del que alguna vez se había reído, tal vez en una película, se había hecho realidad, y estaba apoderándose lentamente de su calma, que debía hacer? Afrontar sus pesadillas parecía prácticamente imposible en esos momentos, atino a agarrar su celular, el cual, como de costumbre, estaba sin señal, aunque realmente no importaba demasiado en ese momento, dudaba que un llamado lo pudiese liberar de tal situación. Los pasos se hacían cada vez más resonantes dentro de la pequeña habitación, una gota de sudor mezclada con una lágrima rodaba incesante por su mejilla, y volvía a preguntarse, que debía hacer? Nunca había sentido latir tan rápidamente su corazón, se preguntaba si su miedo era totalmente fundamentado, o si le estaba jugando una mala pasada su propia mente.

Lo cierto es que aun no podía moverse, el cuarto estaba tan silencioso que solo se escuchaba, como si fuese a lo lejos, su respiración, que más que respiración más se podría decir que era un jadeo. Los pasos parecían cada vez más cerca, pero aun así no parecían llegar más a destino. Por primera vez intento moverse, correr hacia algún lado en el que nadie ni nada lo pudiera encontrar. Todo estaba tan lejano, todo era tan imposible, su respiración atormentadora y su corazón, que por momentos se volvía insoportable, parecían ser su única compañía. Y seguía sin entender por qué rayos aun no llegaba su alargado final, por momentos el sentía que lo quería, tal vez en el fondo se sentía culpable, si así se le puede llamar a lo que tenia dentro de su aturdido interior.

Ahora había llegado a un lugar que parecía seguro, ni mil inviernos se podrían comparar con la tristeza que envolvía su alma en ese momento, tristeza que hacía tiempo sentía, pero que nunca había querido aceptar, por eso ahora era tan grande, tan densa, tan insoportable. Una brisa recorrió su piel, parecía sentir todo triplicado, cada pequeño ruido era para el su inevitable final, su impensada trama de suspenso barato que a la que nunca le había hecho caso se le estaba volviendo en su contra, y no podía hacer nada para que no termine por acabar con él, y con su maldita conciencia.

Aun se sentía dentro de una película de terror, una de las que a el tanto le gustaban, y que había terminado por perderles el gusto, como a todo lo que hacia tan repetidas veces en un corto lapso de tiempo que acababa por hartarlo, aunque a veces no se daba cuenta si era que se hartaba de lo que hacia, o hacia tiempo se sentía asi consigo mismo y nunca lo había reconocido. Se había dado cuenta de algo? Los pasos parecían alejarse, o por lo menos eso creía, a ver que otro día vendría a atormentarlo, que otro día vendría a sacarlo de su rutina para hundirlo en el pánico que en el fondo tanto le gustaba.

Despertó al otro día, no tenía ni un rasguño, ni un rastro de ataque, aun no entendía porque se había alejado de esa manera la noche anterior, lo cierto es que un nuevo día comenzaba y tenía que cumplir con sus “obligaciones”, si, a lo que él llamaba así, por momentos realmente sentía que estaba desperdiciando su vida en cosas que no valían la pena, en cosas que no lo llevarían a ninguna parte. Y así paso aquel día, como todos los demás, como tantos otros a los que había odiado con anterioridad.

La noche cayó y se disponía a entrar en pánico nuevamente, ya parecía algo a lo que se había acostumbrado, como todo lo demás que ocurría en su vida, si, realmente era que estaba harto de sí mismo. Esa noche nada fuera de lo común pareció ocurrir, se durmió tranquilamente dentro de su cómoda cama de soltero, que a todos les parecía que iba a quedar así por un largo tiempo. Muchos días pasaron sin que el recordara lo ocurrido esa aterradora noche en la que casi creyó perder algo.

Todo seguía igual, aunque los largos días se hacían notar, y esa noche temida volvió a aparecer. Que era lo que buscaba realmente? Ahora se percataba de que cada vez que llegaba parecía llevarse algo de su ser, arrancarle una parte de su interior, el cual lo suficientemente podrido estaba ya como para seguir deshaciéndosele.

Ya su corazón no latía tan rápidamente, ni su respiración resonaba a lo largo de la pequeña habitación, pero estaba seguro, en algún momento lo tomaría por completo, y no iba a haber absolutamente nada que pudiera hacer con su mediocre vida. Y cada una de esas noches recordaba lo que le había dicho su padre alcoholizado en un momento de lucidez, “no desperdicies tu vida como yo lo hice con la mía” esas secas y perturbadoras palabras a las que no había hecho caso, seguramente por el profundo rencor, del que si quiera había estado percatado, pero que en el fondo tenia hacia la persona que se lo dijo.

Y seguía apareciendo, noche tras noche, cada vez mas repetidamente, llevándose una parte de su persona. Ya estaba totalmente seguro, a veces rogaba por que no fuera demasiado tarde, pero generalmente se daba por vencido pensando que siempre lo había sido y entregándose a lo que aun no comprendía. Tal vez su vida se había hecho demasiado mediocre, y el mismo estaba terminando con ella.



Espero que les guste :B
y comenten u.u
besito !:)

8 comentarios:

Nati:) dijo...

buenisimo este blog :D
y re amor lo q le pones a tu noviia ...en el blog xD

Besitos^^

choooni dijo...

graaacias :)
un besito ^^

Yami Catalano dijo...

la puta q te pario choni
te juro q me lo lei todito
y decia auch auch (u)
jajaja te amo bludito (L)
y dale con el blog q esta para tirarse un tiro :| jajaaja

Candelaria. dijo...

Ai boludo, por el test sos re comun :| fijate el mio que esta casi al final del blog, y em salio todo re alto, menos antisocial y no em acuerdo que :| , jajaja igual no es noticia mi locura, en fin, lindo blog, me gsuto como escribis asi que te sigo(? segime si te pinta ^^

Sofi dijo...

Guau, alguien mas como yo =D jaja. Si, es que casi siempre se complica, viste como es eso... Lo(a) ves y lo(a) queres pasan todo lo que pasan, y despues te cuesta un toque mucho olvidarlo(a). A veces es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno. Nada es imposible jaja. Dale dale, yo te sigo.
Ah, y sobre el texto, te digo que es intenso, hasta terminar de leerlo, no podes parar. Sabes de lo que escribis, y a mi me gusto :). Un besito che, te sigo :U

Sofi dijo...

Te cuento, que te trate de firmar, de seguirte y blabla pero por problemas en la internet no se que paso, que se desconecto todo y bueno. Recien ahora, puede meterme en el blog, y aca estoy. La firma anterior era mejor, pero la resumo un poco diciendo que me gusto lo que escribiste, que se nota que lo usas al blog como para 'destencionarte' un poco y como me gusta la forma en que escribis, dale, nos seguimos :p. Un besito che :)

Sofi dijo...

Jaja, si si, siguen. Van a hacer dos años que estan juntos. Hay que saber llevar una relacion eh ... jajaja.
Claro, ojala podamos hablar, pero pasa que no se que onda con el msn, y no me funca bien, pero ya lo voy a tratar de arreglar, asi me conecto y hablamos mejor :).
Que linda vida che !. Dormi un toque, mal no te va a venir eh ajaja :p.
Me asombra tu forma de pensar, pero esta bueno, sos una persona realista, y eso es lo principal. En fin, un besito che, nos hablamos :)-

Anónimo dijo...

Gordo, te extraño te quiero y sabes que sos mucho para mi.
me tenes siempre. y si, yo tambien tengo blog :P
Te quiero mucho hermanito:)
viirii

Publicar un comentario