sábado, 6 de febrero de 2010

La avenida de los corazones rotos

Volaban corazones rotos como bolsas de polietileno que vagaban por el mundo luego de que algún descuidado las arrojara sin importarle un bledo la inmoralidad de la situación, era la avenida mas transitada cuando de desamores se trataba, pero a la vez estaba siempre tan desolada, tan falta de alegría, la melancolía la poseía como si su asfalto estuviera hecho de la misma, y vos siempre ahí parada para mí, al final de la calle, tan inalcanzable como si hubiera un terrible cráter por entre los dos.
Sí, la avenida de los amores desesperados tenía un nuevo nombre para mí, el cual estaba graffiteado por todas las paredes, y sonaba como una melodía tétrica en todos sus edificios, un escalofrío recorría hasta mis ganas de soñar cuando te veía pasar por allí, siempre tan brillante, siempre tan complicadamente imperfecta, siempre tan simplemente VOS.

4 comentarios:

Flor dijo...

Nosé para que te comento si siempre te pongo las mismas boluuuudeces que no valen nada :B
pero bueno, como me preguntaste dije .. bueno le pongo algo jaja
me re gustoo este cosito
es re lindo
igual mas lindo sos vos :)
jajaj
en fin
la molesta se va :D
jajaja
chaaau .

bue re seca jajaj
besito mi vidaaaaa :)
tequieeromucho ♥

ILYENA dijo...

es al pedo decir que con pequeñitas boludeces, palabras "claves", me identifiqué con esto.
Te quiero, sabelo.

Anónimo dijo...

Me gustan las cosas que escribes.

Grace dijo...

que lindo escribis. Es como raro. En el mejor de los sentidos. jjaj.Mirando tu música favorita > Audioslave. NOOO. Si me habrá torturado mi hermano mirando los dvds D: Beso

Publicar un comentario