miércoles, 17 de marzo de 2010

De nuevo


Cada vez que la besaba se perdía más en sus labios, cada vez que la veía se encontraba más en su mirada. Se volvía adictiva casi como si de una droga se tratase, y continuaba contando los días, las horas que restaban para volver a verla, poco a poco se convertía en la promotora de su estado de ánimo.
Cada palabra que se decían, cada vez que sus manos hacían contacto, el sentía que podía creer de nuevo en el amor, pero aun así seguía desconfiado, manteniendo esa coraza que separaba sus sentimientos del resto de la humanidad, seguramente tenía miedo de que le clavaran otra daga a su pobre y destartalado corazón… pero como dicen, quien no arriesga no gana, y quien sabe, tal vez esta realmente vale la pena.

¿Leíste lo que dice ahí arriba? Te estoy “abriendo” el corazón mi vida, mira, siquiera derrama una gota de sangre, debe ser porque lo succionaron bastantes veces mientras intentaba hacer esto, pero quedate tranquila, todavía tiene bastante para entregar, o eso siento yo al menos.
Es increíble la cantidad de estupideces juntas que puede decir una persona cuando ese maldito insecto de forma seductora la pica exactamente en el medio del… alma, y por alguna extraña razón nunca dan ganas de rascarse, solo dejas que invada hasta el rincón mas remoto y escondido de tu léxico sentimental, como si fuese a terminar bien! (expresión de una persona extremadamente desilusionada desde todo aspecto amoroso).

Viejito :_ Un beso (:

2 comentarios:

Flooooor dijo...

Taaanto te costaba pasarmelo ? u.u
y si me gustó como todo lo que escribis , como todo lo que sos (sonó medio cursi, pero bueno no importa :B jaja)
Iguaaaaaal no te amo nada a vos mi amoooor e ♥

Luchita para vos dijo...

El amor, el amor ..
Lindo escribís. Un beso che

Publicar un comentario