sábado, 22 de mayo de 2010

Lo único que me importa


Sos vos, es tu sonrisa, tu mirada, las ganas de vivir que me das todos los días. Soy un cuerpo sin alma si no estas al lado mío, el solo hecho de pensar que puedo perderte hace que no me importe que me pueda pasar mañana. Solamente quiero que sepas que todo lo que te dije es cierto, que nunca amé a una persona como te amo a vos, que desde que te conozco sos la primera que ocupa mi cabeza cuando me despierto en la mañana, y lo último en lo que pienso antes de dormirme, que me hiciste creer de nuevo en el amor, que sos lo que más me importa… lo único que me importa.
Me siento una porquería, lo único que tengo para decir a mi favor es que soy humano, como cualquier otro, y puedo tener errores, y que por más que pienses lo que pienses sabe que nunca podría mentirte, que nunca podría engañarte.
Las palabras me brotan como un sarpullido, pero se me hace imposible acomodarlas, la vida pierde sentido solo sintiéndote lejos mío, el mundo se vuelve difuso, el concepto de ser se desvanece.
Por suerte se que no es el final, lo nuestro es más fuerte que una estupidez, que si a vos te pasa lo mismo que a mi no vas a irte tan fácilmente, no dejaría que te fueras de esa forma. PERDONAME si traicioné tu confianza, si te desilusioné, dame una oportunidad para demostrarte que no te equivocas conmigo, que nadie te va a hacer más feliz de lo que yo te hago, o por lo menos lo va a intentar como yo lo hago, que nadie te va a cuidar como yo, porque daría lo que fuera sin pensarlo para que estés bien, para que tengas lo que te mereces, que seguramente es más de lo que imaginas, y obviamente para no perderte…
Sólo quiero abrazarte, besarte, imaginarme una vida con vos, aunque parezca una locura, es lo único que me importa hoy en día, te doy todo lo que valgo, aunque no sea mucho, para comprar tu corazón, y si no alcanza me endeudo de por vida con quien sea, no me alcanzaría con soñarte de ahora en adelante.

Termino aca porque seguir repitiendo que no existo sin vos es aburrido... te amo! 

3 comentarios:

Flor dijo...

sinceramente
es que nose que decierte
y que pensar
por un lado es tierno etcetc
y por otro
suena a chamullo barato,
que forra sueno pero bueno.
en fin
hablamos mañana nosé
porque asi como estoy ahora
es al pedo cualqier cosa .
un beso

choooni dijo...

Te amo

Floooooooor :) dijo...

Te amo más MI amor ♥

Publicar un comentario