jueves, 7 de abril de 2011

Discurso incriminatorio

Te oí decir que no ibas a hacerlo y me amedrenté. Después de todo, realmente necesito que me hagas ese favor, yo siempre estuve ahí para vos sin pedirte nada a cambio, no lo hagas más difícil de lo que ya es, sabes que podes hacerlo, solo necesitas un poco de fuerza y convicción, y un buen vaso de vodka luego, seguido de una agradable ducha caliente, por supuesto.
Y no quiero oírte decir que estoy loco, siempre lo estuve, siempre lo supe, todos siempre lo supieron, y nadie hizo nada para evitarlo, por eso todos son tan culpables como yo, por eso tenés que ayudarme, es tu obligación, por dejar a un psicótico suelto por la vida haciendo de las suyas. No digo que sea psicótico, como esos que ven cosas que no están, ni siquiera me lo han diagnosticado –no es que alguna vez haya ido a ver si tenía algún problema parecido, estoy completamente convencido de que mi cabeza está donde debe estar, sobre mis hombros-, pero algo dentro mío dice que otro algo me falta, es como una vocecilla, la misma que me obliga a hacer cosas que no quiero pero, ¿Qué puedo hacer yo para evitarlo? Solo soy un peón más en esta sociedad que se aprovecha de los desvalidos, que no sabe más que auto masificarse y tener una conducta en conjunto, una conducta errónea, consumista, extorsiva, asquerosamente discriminatoria con los engranajes flojos, o los que no quieren pertenecer a ese gran reloj suizo del desastre, a esa maquina para hacer pochoclos que no deja de quemar los granos de maíz.
Pero dejemos la filosofía para un día que estemos más tranquilos, ahora realmente necesito que me hagas este favor, sin tu ayuda soy hombre muerto, y se que te gusta disfrutar de mi compañía en esas noches en vela donde el whisky es casi tu mejor amigo, se que te gusta verme desvariar sabiendo que en realidad estoy totalmente en lo correcto y, sobre todo, se que no podrías vivir con la culpa de no haberle dado una mano a tu mejor amigo cuando el más la necesitaba. Ahora, agarrale las piernas y metámoslo en la cajuela, ¡lo peor que te puede pasar es que te manches un poco!

Me fui a cursarrrrrr :B

1 comentarios:

flor dijo...

cheeee menos vida el blog mi amoooooor D:
jajajaj
te aaaaaaaaaaamo lindo ♥

Publicar un comentario